Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2016

Office look


¡Buenas tardes anónimos! ¿Cómo lleváis la tarde de sábado? 

Una tarde más y a la espera del regreso de mi compañera anónima, me siento en frente del ordenador y me paso por aquí en solitario. Me encantaría deciros que me lo estoy pasando "teta" hoy sábado, pero lamentablemente vuelvo a estar entre las cuatro paredes de la oficina estudiando unos ratos y trabajando otros. Una semana santa muy productiva para mí. 

El caso es que de oficinas va la cosa, y para los que nos conocéis en instagram, los que no lo hacéis podéis seguirnos en @anonymouslook, ayer por la tarde subí un look que fue precisamente el que llevé a trabajar. Y no se a vosotras, pero a mí me encanta, sobre todo los zapatos, que por otra parte tienen historia. 


Chaleco: Mango
Camisa: Tienda local
Pantalones: Forever 21
Zapatos: ZARA WOMAN
Bolso: unknown
Gafas: ZARA WOMAN
Aquí lo tenéis. En mi opinión es un look sencillo, jugando con el blanco y negro y muy favorecedor. La camisa es totalmente blanca, de gasa, metida por dentro de un pantalón de pinza y tiro alto totalmente negro y ambos cubiertos por un chaleco estilo blazer de rayas blancas. Un chaleco del que estoy enamorada y que no me quito ultimamente. Las gafas colgadas en la camisa le dan un toque muy chic al igual que el bolso de asa que completa el look y lo hace mucho más de oficina. Confieso, bueno...más bien aseguro, que este outfit me lo pondré alguna que otra noche para salir por ahí de discoteca. Y os lo enseñaré.

¿Y los zapatos? Os preguntaréis. Los zapatos son la mejor compra que he podido hacer últimamente y un favorito en mi armario en el último mes. Por eso voy a hablar de ellos a parte, como los tesoros que son. No sé si a alguna de vosotras le pasa o soy yo la única rara pero... los zapatos son una obsesión para mí, incluso más que la propia ropa, es algo que no puedo evitar comprar cuando tengo dinero en mi poder y voy a un centro comercial. 


Bueno, el caso es que aquí os los muestro. Como podéis ver quizás no tengan nada del otro mundo, es un zapato sencillo, sin plataforma y atado al tobillo, lo que se podría llamar un estileto de toda la vida, un zapato clásico. Aunque no se aprecie en la fotografía tiene una parte transparente donde termina la punta y justo antes de empezar la parte blanca del talón y el tacón es medio y de aguja. Total, que no sé si fué la sencillez tan obvia del zapato, su color blanco, o las transparencias, pero la cuestión es que nada más verlos en aquel reposadero de zara, me enamoré de ellos. De hecho, me enamoré tanto, que estuve antes de dormirme pensando y calculando como hacer malabares con mi sueldo para poder comprármelos sin terminar pobre a final de mes. Con esto no quiero que me malinterpretéis, es la primera vez que me pasa. 

Ese día, paseando con anonymous S por un zara cualquiera, vimos aquellos zapatos tan blanquitos en una de sus estanterías, más bien en un reposadero como antes he dicho. Yo sinceramente iba muy justita de dinero, ya que mis compras las suelo hacer siempre a primeros de mes y esto que os cuento pasó un poquito pasado el medio més. Pues los vimos y nos enamoramos, y como no llevabamos dinero encima, nos fuimos sin ellos y resignadas, al menos yo, a esperar al siguiente sueldo para adquirirlos junto a un precioso vestido/bata en color crudo del que nos habíamos enamorado también. Pero nada más lejos de la realidad.

Llegué a mi casa y me puse a pensar que si eran dos cosas por las que tenía que esperar hasta el siguiente mes, había mucha probabilidad de que me quedase sin las dos, así que decidí comprar la más barata, y en ese caso eran los zapatos (30€). Al día siguiente me levanté pronto, y después de hacer las cosas que tenía pensadas en esa mañana volví al mismo zara y con los ojos cerrados mientras mi tarjeta pasaba por el datáfono, los compré. Al principio me costaba mucho encontrarles un outfit adecuado, hasta que hace poco los probé con este look y me parece que les sienta muy bien.

¿Qué opináis vosotras?

Espero que os haya gustado el post y que os haya inspirado algún look, si es así, me encantaría verlo o saberlo. Ya sabéis que podéis comentar aquí o hacerlo vía instagram, que como os he dicho antes es: @anonymouslook. 

Y ahora me despido para seguir trabajando. Ser buenas y poneros muy muy guapas...hoy y el resto de los días. 

Besos gigantes



FDO: Anonymous K



No hay comentarios:

Publicar un comentario