Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2016

Push up liner. Benefit.



¡Buenos días anónimos!

¿Como os está yendo la mañana? Bueno, quizás alguno de vosotros ni se ha despertado todavía, algo lógico ya que es semana santa.

Como podéis intuir, una de nosotras, osea yo, no tiene la misma suerte de disfrutar de vacaciones estos días, y como la otra anónima me abandonó a mi suerte para irse a la playa (la maldigo desde la silla de oficina desde la que estoy escribiendo), he decidido pasarme por aquí yo sola y saludar. 

El caso es que mientras me pintaba el ojo frente al espejo esta mañana, he caído en la cuenta de que estaba utilizando un producto fabuloso, que conozco desde hace relativamente poco y que necesitaba con urgencia mostraros. Probablemente ya lo conoceréis porque en este mundillo fue subiendo su popularidad como la espuma, y si aún no lo habéis adquirido (aunque admito que es algo caro) creo que deberíais por lo menos probarlo. 

Tengo que reconocer, que en mi cajón de maquillaje no hay muchos productos de gama alta, y este al que me refiero ni siquiera es una full size. Me regalaron por mi cumpleaños un kit en el que venían ese producto y dos más de la misma marca. Eso sí, en cuanto acabe con la minitalla, compraré el full size sin pensármelo dos veces, porque hay productos en los que sí vale la pena invertir. 

La marca de la que os hablo es Benefit y su producto, estrella para mi, es el delineador "they´re real push up liner". 

 They`re real: "push up liner"
Full size: 26€
Os dejo aquí una foto para que veáis como es el full size del producto. No sé si lo conoceréis o si lo habréis probado, pero de verdad, es una pasada. Uno de mis favoritos sin duda desde que lo probé.

Como véis la punta es biselada y además aunque aquí no se aprecia es de silicona; moviendo la ruedita de abajo vas haciendo que salga producto solido aunque cremoso por la punta y solo tienes que deslizarlo por el ojo, que por cierto, desliza como la seda. Aguanta muchisimo adherido al párpado y no se menea con el agua. El de color negro es super intenso, por lo que si lo aplicas en el nacimiento de la pestaña da muchísima intensidad a la mirada, tanta como su color. 



They´re real "sexy on the run"
Benefit
28€ (todo minitallas)

Aquí os dejo el kit que tengo yo y que como podéis ver viene con dos máscaras de pestañas, una de ellas marrón, un desmaquillante de ojos y el delineador del que os he hablado. Su precio en sephora es alrededor de unos 28€. Yo iba buscando una ganga que hubo en la que venían dos full size: una de máscara y otra de delineador, pero ya no la tenían y la persona que me hizo el regalo tuvo que coger este otro kit. El caso es que el delineador me dejó alucinada, las máscaras aún no las he utilizado mucho, porque suelo dejarlas secar un poquito antes de aplicarlas para evitar que se me apelmacen las pestañas. 

Así es que ya sabéis, probadlo si podéis y contádmelo, que estaré encantada de escuchar vuestras opiniones.

¡Creo que los hay en varios colores! 

Y os dejo, que voy a seguir trabajando. Besos gigantes.

¡Nos vemos en el próximo post! 


Fdo: Anonymous K

No hay comentarios:

Publicar un comentario